Servicios de Almacenaje

Mudanzas Gou es la perfecta solución para almacenar sus objetos más preciados, por corto o largo plazo, somos líderes en la industria para almacenar muebles en bodegas seguras y habilitadas para este propósito.

Cualquiera que sea la razón para tener almacenados sus objetos más preciados, por corto o largo plazo, Mudanzas Gou es la perfecta solución, ya que somos la empresa líder en la industria para guardar muebles en bodegas seguras y habilitadas para este propósito.

Mudanzas Gou le ofrece el empaque completo de sus pertenencias para que queden correctamente almacenadas y bien protegidas, utilizando materiales de empaque y cajas de calidad mundial, especiales para loza, cristalería, artículos varios, ropa de colgar (roperos), ropa de doblar, y libros.

Contamos con cajas de cartón corrugado y de madera para objetos muy delicados o de alto valor como son cuadros, cubiertas de vidrio o espejos, esculturas, relojes antiguos, pianos, porcelana o Lladró, y en general para cualquier artículo especial que éste sea, sin embargo, si usted desea

efectuar el empaque de sus pertenencias, también podemos recibirlo en custodia para almacenaje por el tiempo deseado.

En Mudanzas Gou no solamente estamos enfocados al almacenaje de muebles y artículos personales, también contamos con espacios especiales para el almacenaje de equipos industriales y sofisticados para hospitales y laboratorios así como para archivo muerto de empresas, racks para alfombras, artículos con sobre-dimensiones, vehículos y motocicletas, cabe mencionar que contamos con anden para la carga y descarga de camiones.

También ofrecemos los servicios de montacargas por hora a domicilio, cuando las maniobras se deban realizar en las instalaciones del cliente.

Contamos, adicionalmente, conSeguro de Protección Amplia para cualquier incidente que estuviera fuera de nuestro control

Nuestras bodegas están custodiadas por guardias las 24 horas del día los 365 días del año, con estricto programa de registro e identificación para el ingreso a las instalaciones.

Our warehouses are under surveillance 24/7 and have a strict access policy. CCTV cameras are placed strategically on the access points, patios, and warehouses and record every activity during the day. During the night, light and motion sensors are activated.

We have a strict maintenance system that keeps our warehouses in excellent condition, including temperature, ventilation, humidity and pest control, as well as fire alarms and fire extinguishers.

Nuestras bodegas están custodiadas por guardias las 24 horas del día los 365 días del año, con estricto programa de registro e identificación para permitir el ingreso a nuestras instalaciones de cualquier persona. Adicionalmente, contamos con un sistema de cámaras estratégicamente ubicadas en las áreas de acceso, patios y bodegas para monitorear y grabar las distintas actividades durante el día, y aun de noche ya que cuentan con sistema sensible al movimiento y a la luz, lo cual le dará a usted la tranquilidad de que los artículos de su propiedad estarán siempre bien vigiladas.

Contamos con un estricto y puntual sistema de mantenimiento a nuestras bodegas, lo cual las hace que estén siempre en perfectas condiciones de temperatura, ventilación, y libres de cualquier plaga o humedad, para la protección de los artículos que guardamos, así como con sistemas contra incendios y extintores en óptimas condiciones, certificados por las autoridades de Protección Civil en cada localidad.

Contamos, adicionalmente, con Seguro de Protección Amplia para cualquier incidente que estuviera fuera de nuestro control como lo pueden ser rayo, incendio, inundación o terremoto, y adicionalmente coberturas especiales, dependiendo de la necesidad específica que requieran nuestros clientes. El seguro es opcional y puede ser cotizado en el momento que nos llame para realizar su servicio.

A continuación encontrará los tipos de almacenaje fijo y en tránsito que ofrecemos:

  • Vanes y contenedores para muebles
  • Compartimentos especiales para esculturas y obras de arte
  • Cajas para papelería y archivo muerto
  • Almacenaje de autos y camionetas en espacios techados
  • Servicio de recolección y entrega
  • Vigilancia las 24 horas
  • Apoyo de nuestro personal para maniobras

En pagos anticipados por almacenaje a largo plazo, podemos ofrecer un descuento a las tarifas normales para beneficio de nuestros clientes. Aceptamos tarjetas de crédito bancarias VISA y MASTERCARD, así como transferencias interbancarias.