Embalaje y Logística

for all of your belongings.En Mudanzas Gou, cualquiera que sea su necesidad nosotros le ofreceremos una solución a su requerimiento.

En Mudanzas Gou ofrecemos el servicio de empaque para todas sus pertenecías, de esa manera usted solamente se ocupará de tener listo su nuevo domicilio y nosotros nos encargamos del resto.

Utilizamos solamente los mejores materiales de empaque así como cajas de cartón corrugado y madera hechas a la medida y de calidad internacional para objetos muy delicados o de alto valor como son cuadros, cubiertas de vidrio o espejo, esculturas, relojes antiguos, pianos, porcelana o Lladró, loza, cristalería, artículos varios, ropa de colgar (roperos), ropa de doblar, libros y en general para cualquier artículo por especial que éste sea.

No solamente podemos encargarnos de su mudanza, también contamos con plataformas, grúas, cajas refrigeradas, cajas secas, chasis porta-contenedores, plataformas para motocicletas, camionetas y camiones mudanceros con rastreo satelital para cualquier artículo o mercancía que requiera transportar así como carga regular para su empresa.

Cualquiera que sea su necesidad nosotros le ofreceremos una solución a su requerimiento.