Nuestros Servicios Corporativos

Cuando necesite una mudanza efectiva y en tiempo razonable piense en Mudanzas Gou.

¿Una oficina pequeña?, ¿Un corporativo completo?, la mudanza de oficinas debe ser manejada exclusivamente por una compañía experta, eficaz y confiable ya que implica gran coordinación y habilidad en cada etapa.

En los traslados de oficinas es muy importante la planeación para que la operatividad de la empresa no se vea interrumpida. Es por eso que previo al servicio se realiza una visita técnica por parte de uno de nuestros asesores, el cual elabora un plan logístico que define el tratamiento de cada uno de los objetos a trasladar, así como las fechas más convenientes, el tiempo de realización y los recursos técnicos y humanos necesarios para cada mudanza.

Cuando tenga necesidad de mudar su oficina o negocio, espere un servicio oportuno y profesional por parte de Mudanzas Gou sin importar el tamaño o complejidad que éste represente.

Mudanzas Gou le ofrece un servicio integral al transportar todo lo que usted requiere, desde las computadoras, servidores y escritorios, hasta maquinaria industrial de gran tamaño ya que nuestra flotilla de vehículos incluye plataformas, plataformas bajas, porta contenedores, grúas, cajas climatizadas, cajas secas, plataformas para motocicletas, así como camiones mudanceros y vanetas con rampa hidráulica y rastreo satelital.

Contamos con la capacidad de transportar maquinaria y equipo pesado, así como equipo médico especializado para hospitales y laboratorios.

Las computadoras son el alma de muchos ambientes de oficinas y requieren una atención especial para asegurar que los datos (data) estén protegidos. Nuestro personal tiene el conocimiento para empacar y trasladar computadoras, tablets, impresoras y copiadoras, estantería y cualquier equipo de oficina en general.

Transportar sus muebles de oficina es sólo una parte del proceso, nuestro personal está capacitado para desarmar y armar su mobiliario haciendo el cambio más sencillo, de esta manera usted estará trabajando con su personal perfectamente reubicado sin inconvenientes en el menor tiempo posible.

Servicio Integral

Cabe mencionar que contamos con el conocimiento y habilidad de instalar la gran mayoría de las diferentes marcas de escritorios modulares.

En Mudanzas Gou tenemos la capacidad de transportar maquinaria y equipo pesado que se encuentre en fábricas, así como equipo médico especializado para hospitales y laboratorios, sin importar el tamaño y complejidad de la maniobra, ya que contamos con las herramientas y el personal apropiado para asistirlo ante cualquier necesidad.

Adicionalmente ofrecemos el servicio de almacenaje de mobiliario y equipo de oficina con inventarios detallados de cada artículo.

Así mismo, le ofrecemos los siguientes servicios para hacer más fácil la mudanza:

Suministro de cajas de cartón y/o plástico Personal altamente calificado
Supervisión continúa
Camiones con rampa hidráulica
Empaque para su equipo en general
Etiquetas de diferentes colores para la ubicación de su mobiliario

Si ustedes desean que Mudanzas Gou les preste el servicio de empaque para sus artículos de oficina y equipos de cómputo, le rogamos notificarlo con anticipación.
Cuando haga su mudanza de oficinas asegúrese de coordinarla con Mudanzas Gou para que todo salga en tiempo y forma.