Nuestros Servicios Internacionales

Tenemos consultores profesionales, camiones y bodegas propias así como un prestigio basado en la satisfacción total de nuestros clientes, quienes nos han recomendado y utilizado por generaciones en México y en el mundo.

El cambio de casa es un evento muy importante, pero especialmente cuando dicho cambio es hacia otra parte del mundo. Para realizarlo, es muy importante elegir a una empresa como Mudanzas Gou, que tiene toda la experiencia basada en sus más de 100 años de servicio en México, y cuenta con profesionales capacitados y actualizados en todos y cada uno de los procesos que deben tomarse en cuenta para la planeación de su mudanza. Tenemos consultores profesionales, camiones y bodegas propias así como un prestigio basado en la satisfacción total de nuestros clientes, quienes nos han recomendado y utilizado por generaciones en México y en el mundo.

Mudanzas Gou es una empresa probada y reconocida que ha realizado mudanzas a todo el mundo, dando servicio a ejecutivos de prestigiadas empresas, artistas, deportistas reconocidos, grandes personalidades del arte, la política, intelectuales, cuerpos diplomáticos de organismos

oficiales y embajadas de diversos países así como clientes particulares en general.
Todos los servicios los realizamos con nuestro propio personal y camiones, lo cual nos da un control total ya que contamos con rastreo satelital para cada uno de nuestros vehículos en tiempo real, y le ofrecemos una cobertura de seguro (opcional) que cubre contra todo riesgo sin deducible, desde el origen hasta el destino, para proteger cualquier incidente inesperado.

Mudanzas Gou es una compañía pionera en su ramo, por lo cual nos complace ser miembros FUNDADORES de las Asociaciones Internacionales más prestigiosas de nuestra industria, como son FIDI, OMNI, LACMA, IAM (antes HHGFA de EE.UU.), AMSA, y actualmente PAIMA.

Proceso de mudanza

1. Llamada

2. Visita de estimación

3. Cotización

4. Programación del servicio/span>

5. Gestión de documentación para trámites aduanales

6. Envío de materiales de empaque (opcional)

7. Empaque y recolección

8. Entrega en nuevo domicilio

Todos los servicios los realizamos con nuestro propio personal y camiones.
Contamos con rastreo satelital para cada uno de nuestros vehículos en tiempo real.

En Mudanzas Gou tenemos el agrado y compromiso de ofrecer un servicio integral Puerta a Puerta personalizado adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, utilizando materiales de empaque de primerísima calidad, camiones y bodegas propias, personal experimentado de planta, y contando a su vez, con el apoyo de agentes aduanales, navieras, aerolíneas en todo el mundo y una vasta red de agentes internacionales para realizar los servicios de recepción, aduanas y entrega en destino prácticamente en cualquier lugar del planeta, siendo

monitoreada en todo momento la ubicación y proceso de su embarque con la más avanzada tecnología y medios de comunicación.

Por eso, podemos afirmar que, con Mudanzas Gou usted cuenta con un servicio de vanguardia a la altura de las mejores del mundo garantizando su satisfacción total. Una sola llamada a nosotros, le evitará el estrés de coordinar múltiples etapas de su mudanza, ya que nosotros le brindamos todo un paquete de servicios.