Nuestros Servicios Locales

Cuando necesite una mudanza efectiva y en tiempo razonable piense en Mudanzas Gou.

Somos una reconocida empresa con más de 115 años de experiencia en mudanzas locales, foráneas e internacionales. Esta experiencia nos ha dado gran conocimiento de cómo ejecutar una mudanza exitosa logrando con esto, clientes contentos y satisfechos.

Por muchos años los residentes de México han confiado en Mudanzas Gou para reubicar sus menajes de casa, oficina, automóviles, obras de arte, equipo médico, así como equipo especializado.

Menaje de Casa

En Mudanzas Gou sabemos lo importante que es para nuestros clientes su nuevo domicilio así como las pertenencias adquiridas a lo largo de los años, es por eso que trabajamos con sumo cuidado durante todo el proceso de la mudanza con un alto grado de especialización para obtener un resultado óptimo. Tenemos muy presente que cada traslado es diferente, realizamos una inspección previa para poder ofrecer un tratamiento individualizado y especial en cada caso. Una vez realizada la inspección, protegemos todos sus muebles con materiales de primera calidad así como el piso, marco y puerta de entrada evitando posibles golpes en su domicilio.

En relación a las obras de arte y antigüedades, ofrecemos cajas y empaques especialmente diseñados al tamaño y forma de la pieza de tal manera que se minimice el riesgo de que se lastimen durante el trayecto.

En Mudanzas Gou contamos con el conocimiento y equipo necesario para transportar autos, motos, lanchas o cualquier otro vehículo.

Todos los servicios los realizamos con nuestro propio personal y camiones, lo cual nos da un control total ya que contamos con rastreo satelital para cada uno de nuestros vehículos en tiempo real, y le ofrecemos una cobertura de seguro (opcional) que cubre contra todo riesgo sin deducible, desde el origen hasta el destino, para proteger cualquier incidente inesperado.

El mudarse de un lugar a otro, muchas veces implica transportar al mismo tiempo uno o más vehículos de su propiedad, en Mudanzas Gou contamos con el conocimiento y equipo necesario para transportar ya sea autos, motos, lanchas o cualquier otro vehículo recreativo que requiera como parte de su mudanza, simplificándole así el proceso de la misma.