Recomendaciones

Si el volumen de su mudanza es de consideración, será muy conveniente etiquetar los muebles y enseres de su casa u oficina, de esta manera la descarga y colocación se facilitará para todos. Elija colores o letras distintos para cada piso, departamento o habitación.

Puede disponer de las cajas con la anticipación que requiera para que tengan debidamente empacados sus artículos de casa u oficina. Si usted lo requiere, previo a la mudanza, personal calificado puede realizar el servicio de empaque.

A continuación damos algunas recomendaciones importantes para realizar su mudanza:

Desinstalar y desconectar los aparatos eléctricos 24 horas previo a su mudanza.

Una casa vacía siempre será más fácil de limpiar, asegúrese de tenerla limpia antes de la mudanza.

Informe a sus hijos sobre el cambio de casa y manténgalos informados e involucrados en el proceso. Permita que empaquen sus cosas y si ellos gustan incluso que decoren sus cajas.

Desempaque un cuarto a la vez empezando con la cocina ya que normalmente es lo más difícil y tardado, en poco tiempo estará cómodo en su nueva casa.

Si usted realiza el empaque, enumere consecutivamente cada una de sus cajas y apunte en una libreta ese número y el contenido, de esa manera le será más fácil identificarlas para el desempaque.

Si le es posible, coloque en una misma caja los objetos de una misma habitación.

Elija colores o letras distintos para cada piso, departamento o habitación.

Retire artículos colgados o empotrados a la pared.

Reserve una caja para artículos de último momento que necesitará en su nueva casa como papel de baño, herramientas, medicinas, etc. y etiquétela como “Última Caja”.

Artículos empacados por el cliente serán marcadas con las siglas “ED” (Empaque Dueño) y no estarán amparadas por la cobertura del seguro que hubiere contratado ya que se desconoce el contenido y la calidad del empaque.

Artículos de valor tales como joyería, bisutería y documentos importantes deberán ser transportados por el cliente.

Macetas y plantas naturales corren por cuenta y riesgo del cliente.

No se transporta ningún tipo de arma incluidas las de plástico, “Gotcha” y municiones.

Si contrata seguro, llenar el formato de inventario “Lista Valorizada” entregado por su asesor.

Mudanza de oficinas

Escritorios: realizar empaque en cajas de todo su contenido. Esto incluye la papelería con la que está trabajando actualmente, charolas de correspondencia, libros, etc.

Archiveros: si la mudanza se hace por escaleras, deberán vaciarse todos los cajones y su contenido se deberá empacar en cajas.

Archiveros de seguridad: deberán cerrarse con llave antes de la mudanza.

Gabinetes de papelería o de almacén: empaque todo el contenido en cajas. Las puertas deben cerrarse con llave o amarrarse para que no se abran.

Libreros: retirarse todos los libros y empacarse todo en cajas.

Equipos de cómputo: deben de estar empacados debidamente en cajas para su traslado.

Cuadros, pizarrones, mapas: si están colgados déjelos en la pared, ya que Mudanzas Gou se encargará de bajarlos para su transporte. En caso de que se encuentren empotrados o fijos a la pared, deberán de ser removidos por ustedes.

Equipo especial: los equipos de procesamiento electrónicos, fotocopiadoras, conmutadores, requieren preparación profesional antes de ser transportados; por lo tanto deberán ser desconectados oportunamente por sus respectivos técnicos para su transporte.